Carta a nuestros clientes
Estimados clientes y amigos,
Por un lado, nuestra misión es saber recibirles y enamorarles con nuestros deliciosos platos, porque en Vivares solo si está rico se sirve en la mesa.
Por otro lado, nuestra visión es acompañarles en su camino vital. Así es, porque quién nos visita, generalmente movido por el boca boca, nos acompañará a lo largo de su vida en diferentes momentos. El Restaurante Vivares, no pasa desapercibido, la inmensa mayoría de nuestros clientes vuelven. Para muchos es un hábito diario, para otros un ritual que desarrollarán religiosamente cada vez que visiten Madrid. A nosotros, nos gusta pensar que no sólo hemos creado un negocio, sino también un acogedor hogar para nuestros clientes.
La experiencia vivida tras la COVID-19, nos ha hecho rememorar todos los obstáculos que hemos salvado desde 1980 hasta nuestros días. ¡Cuántas veces nos hemos reinventado!, cada diez años hemos tenido que enfrentar un nuevo reto. En esta ocasión, fomentando la entrega a domicilio y la recogida de menús en el local (delivery y take away) satisfaciendo así una demanda que desde hacía tiempo nuestros clientes nos solicitaban. Confiamos en engañar al destino y el secreto una vez más será que no existe nada más reconfortante para nosotros que ver felices a nuestros clientes, muchos de vosotros amigos después de tantos años.
Seguiremos creando para vosotros momentos agradables y reconfortantes para quiénes nos visitáis a diario y experiencias únicas y personalizadas para aquellos momentos, grandes o pequeños de la vida que merecen ser celebrados: ocasiones especiales con amigos, parientes o compañeros de trabajo. Efectivamente, el restaurante más conocido de Chueca, tanto a nivel local como internacional, tiene para cada ocasión un menú, y…atención…lo más importante, a cualquier hora del día:
- El rico y tradicional Menú Maribel
- El plato bien vestido que distingue al delicioso Menú Gourmet
- Para huerto, los colores de nuestro Menú Vegetariano
- Menú para celebraciones y empresas: simplemente espectacular
- Vivares en casa: El ánimo de nuestros clientes nos han llevado a ir dos kilómetros más allá, ya que nos propuesto llevarte Vivares a casa. No dudes en llamarnos y preguntar por las ventajas que os tenemos preparadas.
Para momentos especiales y personalizados no dudéis en hablar con nosotros sobre vuestras preferencias. Nos encanta acertar.
Este restaurante del barrio de Chueca abre en un extenso horario para cubrir todas sus necesidades. Desde el desayuno hasta la hora del cóctel, cocina no cierra nunca. Cuando todos se han ido, siempre te quedará Vivares. Lo mejor de la experiencia de comer en Vivares es el final, no sólo porque nuestros postres son 100% caseros, sino porque cuando pagas, una orgullosa sonrisa se dibuja en tu cara.