¿Por qué se llama Vivares?

UN CLÁSICO DE CHUECA

Estaréis de acuerdo con nosotros que Vivares no es un nombre elegido con criterios publicitarios que facilite su expansión internacional en un mundo global. Más bien es un nombre local. Sin embargo, cuando lo mencionas en un grupo de personas más de uno lo conoce y ha comido una o varias veces en él. La elección del nombre, como casi todo lo que hacemos, conecta con lo emocional y no tanto con lo racional, y forma parte de nuestra historia, la venta de una pequeña finca heredada en un pueblo de Extremadura situada en Vivares, junto con los eternos préstamos financieros, nos permitieron iniciar este maravilloso proyecto, que dura hasta nuestros días. De ahí su nombre. No siempre nos situamos en el Nº 52, de hecho, una generación entera nos conoció también por el nombre de El 37.

El Menú Maribel

40 AÑOS DE HISTORIA

El menú creado por Maribel hace ya cuarenta años es hoy una marca consolidada y conocida a nivel nacional e internacional. Si lo hubiéramos hecho a posta seguramente no lo habríamos conseguido. Sus señas de identidad platos de cuchara con el más auténtico sabor español y mediterráneo, junto con platos mestizos aprendidos como consecuencia de tantas nacionalidades y culturas que nos han visitado. Más de 500 platos, ricos, saludables, sencillos que se van alternando diariamente. Basados en productos locales y de temporada que conforman una magnífica colección que cambia adaptándose a cada estación del año.

PIDE ONLINE

Mimamos a nuestros clientes

COCINA CASERA Y SALUDABLE

El mimo a nuestros clientes y una mentalidad abierta con ganas de aprender nos llevaron a la escuela de cocina más famosa del mundo, Le Cordon Bleu. Nos ayudó a mejorar y a apostar por nuevos conceptos, naciendo así el menú vegetariano con las deliciosas y saludables cremas de verduras y el Menú Gourmet y Celebraciones apostando por una presentación más atractiva y moderna.

Te esperamos en Vivares… o te llevamos Vivares a casa. Sea como fuera queremos desearte todo lo mejor en estos difíciles momentos.

Nuestro restaurante

UN MENÚ PARA CADA OCASIÓN – UNA OPCIÓN PARA CADA HORA DEL DÍA – EXPERIENCIAS

Platos de cuchara con sabor español

Orgullo de Chueca desde 1980

Comida mediterránea saludable